Como resetear las tablets woo comet y Pad 705

Ya son muchos los usuarios que nos vienen preguntando acerca de los pasos para resetear las tablet woo en sus modelos comet o pad 705. A continuación le explicamos paso a paso la forma correcta de hacerlo. Si desea puede descargar el manual para tenerlo siempre a la mano.

Bien. El último en preguntar fue John de Medellín, nos comenta que emocionado con su nuevo juguete electrónico se puso a instalar aplicativos y luego desinstalar, probando distintos juegos y herramientas que necesita en su rutina diaria. En un momento la tablet se puso lenta y no hay forma de corregirlo si no es a través de una restauración a modo de fábrica.

tablet-woo-7-android-40a

“¿Hola alguien me puede ayudar a resetear mi tablet woo Pad705?”

Al igual que Jhon seguramente tienes problemas con el funcionamiento normal de tu tablet woo y por eso estás aquí buscando la solución para tu tablet. Tenemos buenas noticias para ti. Estos son los pasos que deberás seguir para poder tener tu tablet tal como vino de fábrica. Es realmente sencillo pero hay que tener bastante cuidado al momento de llevarlo a cabo, tener algo de paciencia si es que no te resulta al primer intento y tratar una vez más hasta que lo puedas resetear.

Pasos para resetear la tablet woo comet y Pad705

  1. En primer lugar tienes que eliminar manualmente toda la información almacenada en tu tablet, si no te es posible no te desesperes, también podrás resetearla aunque te tomará un poquito más de tiempo. Es por eso que te recomiendo ser bastante paciente al momento de ponerte manos a la obra. No quieras forzar nada porque al final lo único que conseguirás será complicarte aún más.
  2. Luego de eliminar los datos y la información almacenada en tu tablet el siguiente paso es resetearlo, esto se logra pulsando simultáneamente el botón de encendido con el selector para bajar el volumen. Te aparecerá un cuadro de diálogo indicándote que esperes un momento. reseteo-tablet-woo
  3. Luego de un momento  te aparecerá una lista y con los botones de volumen tendrás que elegir la opción ( wipe dat / factory reset ) aceptas y listo, ya casi tienes reseteada tu tableta woo.
  4. Por último te saldrá una ventana de diálogo preguntándote si quieres borrar los datos de usuario, nuevamente con los botones de volumen te posicionas en la opción YES delete all user data y aceptas para que se pueda resetear tu tablet.

Este procedimiento te permitirá volver tu tableta a su estado de fábrica. Recuerda utilizar el procedimiento con moderación ya que podrías arruinar tu equipo por reseteos contínuos u otras causas que se deriven de este procedimiento. Si te sirvió este manual puedes compartirlo en tu cuenta de facebook o twitter. Recuerda que es para algunos modelos de tablet, no es para todos.

Si no les sirvió pueden pasarse por nuestro manual de flasheo: http://www.tabletwoo.com/como-flasear-mi-tablet-woo-comet-y-pad705/

This entry was posted in Soporte. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>